Servicios

Tienda

Venta de barcos y lanchas neumáticas de pesca y deportivas, motos de agua, accesorios, motores, electrónica, recambios… de las más prestigiosas marcas internacionales como Jeanneau, Yamaha, Narwhal, Furuno, Garmin, Yanmar o Raimarine.

 

Servicio técnico

 

Disponemos de servicio técnico propio, formado por un equipo humano profesional de gran experiencia que le ofrecerá un cuidado servicio técnico y de mantenimiento durante todo el año, para que pueda tener siempre a punto su embarcación, sin esperas ni dilaciones.

Dentro de este servicio técnico contamos entre otros con: mecánica, tapicería, electrónica, carpintería, fibra, lonas, invernaje y tratamientos especiales de ósmosis.

 

Servicio integral

En Exponáutica del Cantábrico, ofrecemos un servicio completo, tanto en la compra de una nueva embarcación, como en el mantenimiento que incluye desde la recogida en pantalán y botadura fuera del agua, hasta botadura y atraque en el mismo después de las oportunas comprobaciones por nuestros técnico.

 

 

Invernaje

Disponemos de una amplia sección acondicionada para el invernaje interior de embarcaciones. Preparamos y plastificamos todos los barcos para ofrecerle una adecuada conservación durante el periodo de hibernación.

 

 

Asesoramiento

Le ofrecemos asesoramiento en la elección de su embarcación según sus necesidades y presupuesto, le facilitamos todos los servicios para que no tenga que preocuparse por nada: financiación flexible, matriculación y gestoría, seguros, transporte…